Última hora

LAMENTABLE

This Is Us de luto: se suicidó Jas Waters, guionista de la serie

Hollywood está de luto

this is us. Fuiente: twitter

El medio informativo Deadline informó recientemente la noticia sobre el fallecimiento de Jas Waters, guionista de la aclamada serie estadounidense, This is us. La noticia ha conmocionado al mundo del entretenimiento, quienes no han tardado en expresar su sorpresa y condolencias ante la trágica noticia. La información fue confirmada por el grupo de escritores de la serie, mediante la red social Twitter.

La guionista de la serie nominada a los Golden Globes tenía 39 años era periodista y era conocida por estar involucrada en la serie de NBC, para la cual escribió 18 capítulos. Waters también había participado en los guiones de series como The BreaksHood Adjacent with James Davis. Durante su vida, se desempeñó principalmente como guionista, pero también tenía una columna semanal dedicada al periodismo musical, específicamente al hip hop.

El deceso ocurrió el día 9 de junio, pero la noticia se dio a conocer el día de hoy. El sitio web Deadline, reveló que la causa de la muerte había sido suicidio y los mensajes de condolencias no tardaron en llegar por parte de sus compañeros de la serie emitida por Fox.

Los escritores de This is us compartieron un emotivo mensaje en el que confirmaban la triste noticia, el mismo fue publicado a través de la cuenta oficial de los guionistas de la serie, expresando su conmoción y el dolor provocado por la muerte de su compañera, a la que describieron como una gran narradora.

La guionista del exitoso drama situacional se habría ahorcado, según identifican algunos medios y desde hace años luchaba contra la ansiedad, de hecho, hace unos días había escrito un mensaje en twitter, en donde revelaba lo duro que estaba siendo batallar contra aquel problema.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS