Última hora

EL HACKER LO HIZO DE NUEVO

Anonymous reveló las millonarias facturas de Jair Bolsonaro y lo acusó de corrupción

El delincuente cibernético atacó al Presidente de Brasil

Jair Bolsonaro. Fuente: Instagram

Pocos días después de que Anonymous expusiera públicamente documentos que prueban el supuesto trasfondo de hechos históricos cruciales como la muerte de la Princesa Diana de Gales presuntamente por maniobras de La Corona británica, y la exposición de una presunta red de pederastas en la que habrían participado diferentes personalidades como Mick Jagger, ahora fue el turno del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de quien dio a conocer las costosas facturas de sus gastos. 

En este sentido, la cuenta identificada como Anonymous Brasil, la filial del hacker internacional dio a conocer una especie de recibo fiscal de una estación de servicio de nafta en el municipio de Nova Iguaçu, en Gran Río de Janeiro, con un gasto que superó el equivalente a 10.000 dólares, pagados a nombre del presidente Bolsonaro. Frente a esta situación, la cuenta de hackers apuntó que cuántos autos se necesitarían para abastecer con 12 mil litros de nafta, por lo que lo acusó de corrupción. 

Más adelante, Anonymous en su equivalente de Brasil borró la cuenta de Twitter desde donde informaba sobre esta situación y se creó otra diferente, desde donde optó revelar un conjunto de fotos que serían la prueba de un supuesto registro de una empresa digital a nombre de Bolsonaro y sus hijos. Aunque la dirección no quedó clara, Anonymous se encargó de revelar una foto de la casa que figuraría como el domicilio de la empresa. 

Anonymous prosiguió con estos movimientos luego de que el Mandatario publicara que había conversado con Trump, por lo que filtró un conjunto de links en donde se apuntaban los datos bancarios del Primer Mandatario de Brasil, junto con los de sus hijos Carlos, Flávio y Eduardo, además del de los ministros de Educación, Abraham Weintrub, de Derechos Humanos, Damares Alves e incluyó la información de algunos diputados. A estos datos sumó el hashtag Antifascista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS