Última hora

LA TORTA DE SUS SUEÑOS

La super torta de cumpleaños de Lele Pons de tamaño real

La instagramer fue sorprendida con la torta de su sueños por su cumpleaños

Lele Pons. Fuente (Instagram)

Lele Pons cumplió 24 años rodeada de amor, familia y amigos como toda joven se merece. La venezolana con más influencia en el mundo y las redes sociales aprovechó el calor de Miami, donde reside desde muy pequeña, para disfrutar un nuevo año de vida al lado de los que más quiere. Así fue que su grupo íntimo se trasladó a un exclusivo bar de la zona donde celebraron, brindaron y por supuesto soplaron las velitas de la increíble torta de cumpleaños que le regalaron.

Nada más podía pedir la influencer en esta fecha tan especial más que un pastel con la forma y tamaño de un cocodrilo real que venía acompañado de una ambientación con el mismo animal, hasta en el más mínimo detalle. Al ver la torta que le regalaron, la influencer gritó de emoción y rápidamente fue a posar junto al pastel para compartir su emoción con todos sus seguidores de las redes sociales mientras no podía disimular la sonrisa de felicidad.

Lele Pons es una de las personas más jóvenes con más influencia en el mundo, según la revista Forbes, quien también la destaca por la gran fortuna que supo cosechar en estos últimos años, desde que comenzó su carrera en la antigua y cancelada red social ‘Vine’, donde compartió sus primeros vídeos de humor. Radicada en Estados Unidos junto a su familia, siempre tiene presente sus raíces y por eso alrededor del mundo, todos la quieren tanto.

Muy ligada con la humildad, y a pesar de lo que la cámara aparenta, la youtuber recibe saludos de todas partes del mundo y aunque es imposible contestarle a cada uno, hace lo posible. A quien sí tuvo tiempo de agradecer el saludo fue a Sebastián Yatra, quien subió a sus historias de Instagram una fotografía de ellos dos junto a un hombre, hace algunos años atrás. También la saludó el youtuber argentino JuanPa Zurita, a través de una videollamada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS