Última hora

SEGÚN EXPERTOS

Kate Middleton intenta que el príncipe William destaque más que ella

Aunque se le haga difícil

Reina Isabel II, príncipe William y Kate Middleton: Fuente: Instagram.

Esta semana la revista People publicó una nota sobre el parecido de Kate Middleton con Felipe de Edimburgo porque respaldan a sus esposos. La duquesa procura que el príncipe William destaque más que ella, así como también el compañero de tantos años de la reina Isabel II. 

Pero en el tabloide Daily Mail se publicó además que Catherine de Cambridge intenta que el hijo de Lady Di brille más, cuando ella tiene luz propia. Su carisma hace que se proyecte sin mucho esfuerzo. Pero la pareja logra acoplarse bien en cada aparición. Ese complemento es vital en sus labores reales. 

El biógrafo real Penny Junor comparó en People la relación de la duquesa de Cambridge y William, ambos de 38 años, con el duque de Edimburgo, de 99, y la reina, de 94. Agregó que si bien Kate todavía tiene "mucho que decir", intenta no eclipsar a su marido. Tomando en cuenta que eso fue un problema entre el príncipe Carlos y Lady Di.

Y en el tabloide británico destacaron que se podría argumentar que es imposible para Kate Middleton no llamar la atención sobre los compromisos reales, por mucho que intente tomar un asiento trasero. La autora real Sarah Gristwood indicó también en People que parte de la fuerza de la "royal" se encuentra en su relación con el príncipe William.

La hija de Carole Middleton es una "figura de apoyo" al futuro rey británico. "En cierto sentido, el suyo y el de William es un matrimonio real moderno, en el sentido de que es una pareja de enamorados. Pero también se han consolidado como compañeros de trabajo", agregó Gristwood. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS