Última hora

FUE SUSPENDIDO POR LA PANDEMIA

Kate Middleton recordó los mejores momentos de Wimbledon con la esperanza del regreso

Narró la historia del torneo en un sentido video

Kate Middleton: Fuente: Instagram.

Kate Middleton es la patrona del All English Lawn Tennis Club y cada año asiste al torneo de Wimbledon para premiar a los ganadores de la justa. Pero la crisis sanitaria por el coronavirus provocó la cancelación del evento prevista para 2020. Por eso narró un conmovedor video, donde también habla de la esperanza en tiempos venideros.

Este lunes debió iniciar el famoso torneo de tenis, y la duquesa de Cambridge no dejó pasar la oportunidad para destacar las virtudes de Wimbledon. En las redes sociales de esa organización se publicó el audiovisual. En las imágenes se ven las canchas vacías, con un reloj a la espera. "350 días, 14 horas y 12 minutos desde el último golpe de pelota", dijo la royal. 

Indicó que no importa la hora del día o los nombres en el marcador, "siempre han estado allí, llueva o truene", enfatizó Catherine de Cambridge. "Este año, lamentablemente, las cosas son muy diferentes. Pero vamos a esperar hasta que nos sentemos al borde de nuestros asientos y celebremos nuevamente. Cuando sea el momento adecuado abriremos las puertas", destacó.

Kate Middleton dijo que, cuando regresen habrá valido la pena la espera. Ella es la patrona de la AELTC desde 2016. Reemplazo de la reina Isabel II. La actual monarca tuvo se título por más de 60 años. Por su avanzada edad, no pudo continuar. Ahora Kate lleva la bandera de las corona británica en ese evento tan importante. Lo disfruta porque ama el deporte.

 

El Palacio de Buckingham comunicó los cambios en los patronatos que ella hacía. La monarca renunció como patrona de una serie de organizaciones nacionales. Y fueron transmitidos a otros miembros de la Familia Real. La esposa del príncipe William también es benefactora de fundaciones para la salud mental, entre otros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS