Última hora

ESCÁNDALO

Kendall Jenner se desata en la fiesta de cumpleaños de su hermana y por un bolso

La modelo pasó pena frente a los invitados por su actitud

Kendall Jenner. Fuente: twitter

El día de ayer las hermanas más polémicas y famosas de la televisión, las Kardashian, se reunieron junto a algunos amigos para celebrar el cumpleaños número 36 de Khloé, pero fue Kendall Jenner quien se llevó el protagonismo de esta. La fiesta fue llevada a cabo en la mansión de la cumpleañera y pese a las indicaciones para frenar el coronavirus.

La mayor de las hermanas Jenner protagonizó un llamativo hecho y es que se salió totalmente de control por un bolso e incluso Rosalía, invitada a la fiesta y una de las mejores amigas de su hermana menor, Kylie, intentó calmar las ansias de la modelo, quien parecía nunca haber visto un bolso de marca en su vida.

La batalla por la prenda se dio en medio de una especie de sorteo entre la cumpleañera, Kourtney Kardashian y la figura de Victoria's Secret, esta última fue la que dio la sorpresa, pues es conocida por ser totalmente diferente a sus hermanas mayores en cuanto a escándalos y personalidad.

La pelea por el bolso se vio bastante salvaje, según las historias que compartieron alguno de los invitados, pero como todo es ambiguo en el mundo del clan Kardashian, es imposible saber si en verdad Kendall Jenner tuvo una seria disputa con sus hermanas.

La actitud de la joven de 24 años sigue sorprendiendo a todos, pues tal vez nunca habían visto esa faceta de la modelo, aunque el momento fue bastante divertido. Algunos incluso opinan que la batalla por el bolso será expuesta como un punto de clímax en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS