Última hora

INTENSO

Cómo repercute el éxito y la fama en los chicos de BTS

Los cantantes abrieron su corazón

BTS (Fuente: Instagram)

La idealización que los fanáticos tienen sobre los integrantes de BTS es tan alta, que los músicos reconocieron sentir una excesiva e innecesaria presión sobre ellos. Esto fue relevado en uno de los últimos episodios del documental en donde los vocalistas expresan sus sentimientos abiertamente y de una manera muy transparente.

Fue en ese momento que algunos jóvenes asiáticos contaron cómo viven con las expectativas que el fandom tiene puestas en ellos. El primero en hablar fue Jungkook y explicó que si bien la imagen que los followers tienen sobre él es “genial”, a veces le gustaría ser al menos un poquito de lo que ellos se imaginan ya que él no tiene la misma percepción sobre sí mismo.

Por otra parte, contó que eso lo motiva a trabajar duro y luchar por cumplir con las expectativas que se tienen puestas en él, tanto los fans como la propia empresa que patrocina a la banda asiática de K POP.

Más adelante, fue Jimin, de BTS quien tomó la palabra y expresó que cada una de las presentaciones cargadas de energía con toda la fuerza vocal que ofrece en los shows se deben justamente a eso que todo el fandom espera de él.

Aunque remarcó que toda esa exigencia muchas veces lo llevó a creer que no podría cumplir con las expectativas que hay sobre él. También contó que al igual que el resto de los músicos de Corea del Sur, trabajará más duro para no decepcionar a las ARMY.

Finalmente, el último en expresar cómo vive con la presión que los fanáticos ejercen sobre la banda BTS fue Jin, y mirando a la cámara contó que muchas veces prefiere mostrar sólo su lado más feliz y no lo más triste o los problemas que lo aquejan.

BTS en la cima del mundo

Los artistas surcoreanos siguen rompiendo récords. Sus canciones son las más escuchadas de todos los últimos tiempos y tienen el fandom más grande del mundo. Pese a la pandemia por coronavirus, los artistas continuaron trabajando duro y así lograron obtener mayor reconocimiento mundial, más del que ya tienen. En agosto, sacarán un nuevo tema y las ARMY ya iniciaron una campaña para eso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS