Última hora

FELIZ

Maluma compartió un video celebrando un amor que ya no está ¿mensaje para su ex?

El cantante acumuló casi dos millones de reproducciones

Maluma Fuente: (Instagram)

Esta semana Maluma llenó de alegría a sus fanáticos, quienes recibieron con mucha alegría el estreno de su nueva canción "Hawái". El lanzamiento de esta producción ha causado furor en las redes sociales y el artista que ha recibido muestra de ello celebra el éxito alcanzado hasta el momento.   

El colombiano compartió la noche del viernes un video en el que se muestra con el torso al descubierto, una toalla blanca cubriendo la parte de abajo, y además, con una copa en mano. El de Medellín acompañó el audiovisual con el texto "Quienes celebran por ese amor que ya no está?... Salud #HAWAI".

La publicación de Maluma acumula en menos de cuatro horas en el feed de su cuenta oficial de Instagram con más de un millón 700 reproducciones, miles de "likes" y más de 11.650 comentarios entre piropos, halagos y hasta preguntas sobre a quién le dedica esa canción.

Desde que se escuchó por primera el nuevo sencillo del intérprete de "Felices los cuatro" comenzaron los rumores por parte de sus seguidores sobre la posibilidad de que se haya inspirado en la ruptura con su ex Natalia Barulich y que se la esté dedicando; hasta los momento el artista no ha comentado nada al respecto, pero seguro no pasarán muchos días para que cuente quién fue la musa para esta creación.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS