Última hora

LEJOS DE LA MÚSICA

Anahí, la ex RBD envía un mensaje de apoyo a sus seguidores

La actriz y cantante mexicana aprovecha su popularidad para apoyar a sus fans

Anahí. Fuente (Instagram)
miércoles 12 de agosto de 2020

Anahí se encuentra alejada de la música por un tiempo para dedicarse a acompañar a sus hijos Manuel y Emiliano en sus primeros años de vida. Sin embargo, lejos de dejar de lado las redes sociales, comparte con sus seguidores un mensaje esperanzador.

La ex RBD se sumó a las palabras de Maite Perroni, su ex compañera en la exitosa tira mexicana -adaptación de Rebelde Way-. Por medio de su cuenta de Twitter, coincidió con el mensaje que dio su amiga.

Coinciden

Maite Perroni aseguró en la red social del pajarito que: “Cuando comprendes que toda opinión es una visión cargada de historia personal, empiezas a entender que todo juicio es una confesión”. Ante estas palabras, Anahí agregó “Total”.

La cantante de ‘Amnesia’ busca llevar a sus seguidores siempre un mensaje de paz que les permita reconciliarse con su interior, al igual que ella lo necesitó en sus etapas más oscuras de la vida. 

La ex RBD tiene la suerte de compartir junto a sus dos hijos el amor por la música, qué fue lo que la salvó cuando se sentía más perdida en la vida. Es así como mostró en sus redes sociales el talento que heredó a Manuel, el más grande de sus dos pequeños. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS