Última hora

INESPERADO

La gran ausencia de Adamari López en Un Nuevo Día que preocupó a todos sus fans

La presentadora dejó sin palabras a todos

Adamari López. Fuente: Instagram
miércoles 12 de agosto de 2020

En medio de la controversia que ha generado Adamari López durante los últimos meses debido a su interés por perder peso rápidamente, la popular actriz volvió a la carga y disipó cualquier rumor con una historia que sin duda alguna ninguno de sus fanáticos esperaba pero que por supuesto le agradecieron de igual manera. 

Y es que la ex actriz de Amigas y Rivales apareció casi de manera inesperada en su cuenta oficial de Instagram desde el estudio de Un Nuevo Día, con un atuendo más que ajustado que revela todos los avances de su esfuerzo que ha estado haciendo la diva en lo que a su peso y a su nueva figura se refiere. 

Pero lo que notaron todos los que tuvieron el alcance de ver la historia, fue que Adamari López parece quedarse en la conducción del espacio de televisión. Sin embargo, ni ella misma o incluso la producción del canal ha dado mayores avances sobre aquella postura que alguna vez dio a conocer la famosa. 

Y es que todos los dichos comenzaron cuando la celebridad de 49 años de edad había decidido retirarse de las redes sociales, en orden de tener una mejor concentración en cada una de las metas que la diva se había propuesto, por lo que sus fanáticos se comenzaron a preocupar por su futuro en Telemundo. 

Los rumores comenzaron a circular poco después de que la ex esposa de Luis Fonsi no apareciera en la transmisión del pasado viernes, por lo que todos los espectadores del reconocido magazine matutino comenzaron a preguntar en las redes sociales sobre qué le había pasado a la artista.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS