Última hora

ESCÁNDALO

Netflix escandaliza tras anunciar el estreno del polémico musical sobre Diana de Gales

La Princesa del Pueblo tendrá su propia versión para Broadway

Diana de Gales. Fuente: Instagram
miércoles 12 de agosto de 2020

En un contexto bastante mediático en el que la Realeza británica está en el ojo del huracán después de que se estrenara, algunos días atrás, el polémico libro sobre el escape del Principe Harry y su esposa, Meghan Markle de las garras de la Reina Isabel II, la fallecida Diana de Gales vuelve a la vida una vez más de la mano de la plataforma de Netflix, que acaba de anunciar que adquirió los derechos de transmisión de la obra que se inspira en su vida. 

Y es que después de tener al aire dos documentales sobre la polémica vida de la madre del Príncipe William y otro sobre los últimos días de Diana, el medio digital informó a todos sus suscriptores que pronto podrán disfrutar de una película sobre la mediática pero esta vez llegará a las pantallas en una versión musical tras un fallido intento de estrenarse en Broadway. 

Así es. Netflix pretende convertir los hechos más importantes de la historia de Diana de Gales en una rutina de Broadway que, al mejor estilo de Hamilton y de la frecuencia de reproducción que tienen sus musicales de Disney, presentará por medio de canciones la tragedia de una de las personas más queridas del siglo XX. 

De esta manera, Netflix se adelanta a su estreno en los teatros de Nueva York y presentará durante los primeros meses del próximo año 2021, la película que estará inspirada en la vida de la fallecida esposa de Carlos de Gales y que no pudo ver luz en los escenarios a causa de la pandemia del coronavirus. 

Jeanna De Waal es la encargada de darle vida a la Princesa Diana y reveló recientemente para un importante medio de comunicación lo difícil que fue para ella darle vida a una persona que fue tan querida por muchos en el mundo, quien decidirá tan solo dos minutos después de verla, si le gusta su interpretación o no. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS