Última hora

La hija de Marcelo quiere encontrar el amor

Cande Tinelli se quiere casar y contó cómo debe ser la propuesta

Se desconoce su actual estado sentimental.

Cande Tinelli se quiere casar y contó cómo debe ser la propuesta

Candelaria Tinelli es una eterna enamorada. Si bien, sus vínculos, no son duraderos, la hija de Marcelo Tinelli, continúa apostando al amor y no tiene problema en vivir sus romances a pleno. 

La última relación fue con Federico Giuliani, un jugador de fútbol, amigo del Licha López, novio de su hermana Micaela. Si bien se desconoce si están reconciliados, hoy, la influencer dio a entender que desea casarse. 

Fiel a su naturaleza millenial, la intérprete de Yo, usó su cuenta de instagram para contar cómo desea que sea la propuesta de casamiento. 

De esta manera, Cande, amante de los caballos, precisó que le gustaría que justamente, uno de estos animales forme parte de la propuesta. En una herradura se puede observar "Quieres casarte conmigo", en inglés. 

Sus fotografías hacen furor

Lelé, tal es su nombre artístico, sube constantemente fotografías que desafían la censura a su cuenta de instagram. Así, miles de usuarios destacan el cuerpo privilegiado de la joven. 

Así, las transparencias, son sus preferidas a la hora de posar para promocionar su marca de ropa, o las de sus amigas. Sin dudas, una chica a la que no le importan las críticas.   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS