Última hora

Wow

Cande Tinelli mostró su picante forma de pasar el sábado

La joven es muy activa en las redes

Cande Tinelli mostró su picante forma de pasar el sábado
Por Redacción Voces Críticas
sábado 08 de agosto de 2020

Cande Tinelli siempre mantiene informados y cautivados a todos sus fanáticos en las redes sociales. La joven tiene un estilo y personalidad bastante marcados y siempre da de qué hablar con cada uno de sus posteos. Sin duda alguna, siempre se roba las miradas en las diferentes redes sociales, y muchos son los que esperan a diario alguna novedad de ella.

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a todos la mañana de este sábado al mostrar la divertida y picante forma que tiene de pasar el tiempo. Para nadie es un secreto que en esta situación de confinamiento muchos se han tenido que adaptar a diferentes actividades y pasatiempos desde la comodidad de su casa, y la tarde de ayer lo ha demostrado.

Cande Tinelli ha posteado un vídeo en el que la vemos pasando un tiempo de diversión desde casa, jugado a atrapar un poco de comida con su boca. El vídeo que ha titulado “A veces soy re graciosa” lo ha elaborado además con un filtro de perrito y ha colocado la palabra sábado como principal rasgo destacado.

Recordemos que la hermana de Juanita Tinelli siempre destaca en esta popular red social con sus publicaciones sensuales y cargadas de moda y talento. La joven cuenta con más de 4 millones de seguidores y la mayoría de sus publicaciones supera los 30 mil corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS