Última hora

SORPRESA

Sebastián Yatra presenta a Danna Paola a sus amigos y los fans de Tini Stoessel estallan de rabia

La supuesta relación entre ambos artistas pudiera ser, después de todo, verdad

Danna Paola y Sebastián Yatra. Fuente: Instagram
miércoles 12 de agosto de 2020

Danna Paola sigue dando de qué hablar a sus más fieles seguidores. Y es que a medida que pasan los días parece estar más cerca de la confesión que tiene a sus seguidores al borde de la tensión, pues su posible y repentina relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra estaría cada vez más cerca de hacerse oficial. 

De esta manera, luego de que se conociera que la intérprete de Mala Fama se trasladó a la ciudad de Miami no solo para encontrarse con el artista y, por cierto, ensayar para su presentación en los Premios Juventud, fue el ex novio de Tini Stoessel quien se atrevió a dar un nuevo paso en aquel vínculo que tanta sospecha ha levantado durante los últimos días. 

Así, el intérprete de Traicionera introdujo a Danna Paola a la familia Montaner, especialmente a Mau y Ricky, a quienes visitaron en su lujosa residencia de la localidad estadounidense, por lo que a nadie le queda ninguna duda de que este sería una manera, aunque indirecta, de confirmar a vox populi su relación sentimental que tendrían desde hace algunos meses. 

La cantante mexicana ya habría hecho aún más público aquel vínculo a través de la publicación por medio de su cuenta de Instagram de lo que parece ser el ensayo de la canción en acústico de No Bailes Sola, el tema que ambos tienen en común y que planean presentar próximamente en la ceremonia del galardón. 

Todo empezó cuando Danna Paola comenzó a tener interacción en sus redes sociales con el cantante colombiano, lo cual molestó en gran medida a los fanáticos de Tini Stoessel, quienes consideraban que su ex pareja debía al menos respetar el tiempo de luto tras culminar la relación, por lo que consideraron a la mexicana como la tercera en discordia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS