Última hora

FUROR

BTS se asoció con un importante navegador de Internet

La banda surcoreana cerró un importante negocio

BTS (Fuente: Instagram)

Brave es un navegador web impulsado por criptomonedas, que decidió asociarse con el grupo de pop coreano BTS para el lanzamiento de una edición limitada de su navegador para el uso exclusivo de  los residentes de Japón.

Las fanáticas del grupo ya comenzaron a viralizar la noticia que involucra directamente a sus ídolos musicales y convirtieron en tendencia el nombre del grupo.

De acuerdo a la información brindada por el periódico japonés, Nikkei, Brave Browser y la  Bangtan Boys, han desarrollado un navegador exclusivo para usuarios en Japón, esta es la primera colaboración conocida entre un navegador enfocado en la privacidad como Brave y una boy band de K-pop.

Según el medio de comunicación, tanto BTS como Brave apuntan a encontrar un nuevo punto de contacto entre los ídolos de música surcoreana y sus fanáticos, los usuarios de la edición limitada del navegador pueden ganar puntos viendo anuncios para apoyar al equipo de e-sports, Rush Gaming.

Se sabe que Brave Browser es un navegador web de código abierto que se centra en proporcionar una mejor privacidad bloqueando anuncios y rastreadores intrusivos.

Furor por BTS

La banda de K POP, BTS sigue sumando importantes alianzas en su carrera, ya que hace poco se dio a conocer que la empresa Samsung se inspiró en los vocalistas surcoreanos para lanzar al mercado un nuevo aparato telefónico.

También, los integrantes del grupo cerraron un acuerdo con una importante marca de joyas, consiguiendo así que se crearan algunas inspiradas en ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS