Última hora

Belleza

Ester Expósito encandiló a todos con un brillante bronceado

La actriz es muy seguida en Instagram

Ester Expósito encandiló a todos con un brillante bronceado
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Ester Expósito no deja de cautivar a sus fanáticos con su belleza y talento. Desde su ascenso a la fama con la serie de Netflix Élite, la hermosa joven ha cosechado un sinfín de proyectos y nuevos retos para su vida. Es por eso que el descanso es parte de los días de Ester para poder lograr un buen desempeño en este camino.

Y así lo ha demostrado la joven española, a través de sus historias en Instagram en este día, donde aparentemente ha disfrutado de días de descanso y playa, pues su bronceado y piel radiante se evidencian en sus publicaciones, donde además ha destacado arena.

Ester Expósito ha posteado una historia esta tarde donde la vemos mostrando su piel en un tono dorado, haciendo diferentes gestos a la cámara en un momento que ha decidido compartir con todos sus fanáticos. Además ha adornado el posteo con un corazón azul.

Recordemos que la estrella de Netflix es una de las figuras españolas con más seguidores en esta popular red social. Además, tras su paso por la plataforma por streaming su nombre cobró reconocimiento mundial y ella se convirtió en imagen de grandes marcas de la moda.

Adiós Élite

Mucho fue el revuelo o alboroto causado luego de que se diera a conocer que la joven estrella, que daba vida a Carla Rosón no estaría involucrada en la nueva temporada de la popular serie. Así como su compañera Danna Paola, quienes eran de los personajes más populares del seriado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS