Última hora

FANS PIDEN AYUDA

Free Britney: La foto de Britney Spears llorando que encendió todas las alarmas

La cantante parece seguir mandando indirectas

Britney Spears. Fuente: Instagram .

La reconocida actriz y cantante norteamericana Britney Spears dejó sin palabras a sus más fieles seguidores cuando, casi sin esperarlo, apareció en las redes sociales de manera filtrada en una imagen que parece revelar para toda la audiencia todos los detalles de su verdadero estado de ánimo. O por lo menos así lo dieron a conocer sus más fieles admiradores. 

Y es que la intérprete de Toxic se le pudo ver mientras deambulaba por la calle, no solo con el maquillaje a medio correr, sino con lágrimas en los ojos, como si estuviera a punto de llorar. Del mismo modo sus más fieles admiradores la vieron en actitud solitaria y sin muchas ganas de seguir adelante, como si más bien el mundo quisiera venirse a sus pies. 

Es importante recordar que esta imagen salta a la vista en un contexto en el que Britney Spears se encuentra retomando sus rutinas legales para conocer acerca de la curatela y quién iba a disponer de los derechos sobre los bienes de la cantante mientras su estado psicológico comienza a tomar un mejor rumbo. 

Free Britney

Sin embargo, sus más fieles admiradores consideran que esta situación no debería seguirse permitiendo en la familia de la cantante norteamericana, quien habría estado presa de su voluntad desde que su padre tomó el control sobre su situación financiera, algo que al parecer enoja a la misma artista. 

En este sentido, la ex esposa de Kevin Federline habría estado tomando la palabra de sus seguidores y se habría enfocado en enviar lo que muchos consideran que podrían ser mensajes encriptados, de cara a pedir ayuda a través de su cuenta de Instagram, la única red social que supuestamente puede manejar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS