Última hora

A LA MEXICANA

Kimberly Loaiza ignora las críticas por su nueva canción y sorprende en Tik Tok

La youtuber mexicana invitó a Nicole García, la influencer mexicana a su nuevo tik tok

Kimberly Loaiza. Fuente (Instagram)

Kimberly Loaiza se encuentra en Estados Unidos para grabar la que será su primera canción en inglés. El anuncio que llegó el día de ayer generó cierto desconcierto entre sus seguidores más críticos pero pese a todo, la influencer hace oídos sordos y entre grabaciones aprovecha para sorprender con sus originales tik toks.

La youtuber mexicana invitó a Nicole García y Jimmi Torres a bailar una de las canciones más populares de la plataforma de moda. Con un conjunto plateado integrado por una campera y el clásico jogging pero bañado en brillos, consiguió más de 230 mil likes en un par de horas.

Kimberly Loaiza logró a lo largo de su carrera posicionarse como una de las personas más consumidas en Latinoamérica, la cantidad de seguidores que tiene en cada red social avala su fama. 

Dedicada a la música

Pese a que no ignora a sus fans de YouTube pero relegó su rol de youtuber, la influencer mexicana ahora apuesta por la música. Hace poco menos de dos meses lanzó su último tema ‘Me perdiste’ que fácilmente superó las 30 millones de reproducciones.

Durante la tarde del pasado miércoles, la tik toker anunció que ya está en plena grabación para la que será su primera canción en inglés. Sus seguidores le plantearon las dudas respecto si podría pronunciar bien cada palabra pero ella decidió ignorar las críticas y seguir adelante con sus sueños. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS