Última hora

Wow

Kimberly Loaiza compartió un valioso mensaje y emocionó a sus fans

La influencer acumula muchos éxitos

Kimberly Loaiza compartió un valioso mensaje y emocionó a sus fans
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

La situación de confinamiento que atravesamos hoy no ha significado el ‘stop’ de las actividades diarias de famosos y celebridades. Al contrario se ha puesto en práctica la reinvención y uso de diferentes herramientas para llevar a cabo los proyectos. Una que lo sabe muy bien es la influencer mexicana, Kimberly Loaiza.

La artista de youtube se encuentra en su mejor momento y recientemente ha compartido la gran noticia de que lanzará una canción en inglés próximamente, lo cual ha emocionado y llenado de felicidad a todos sus fanáticos y seguidores. Es por eso que ha compartido un valioso mensaje con todos.

Kimberly Loaiza compartió en la red social del pajarito un valioso mensaje lleno de cariño y amor para sus fanáticos. “Cuando haces las cosas de corazón salen bien” dijo la joven youtuber, un mensaje que rápidamente generó reacciones positivas entre sus múltiples seguidores.

Loaiza, una artista muy completa

La vlogger mexicana cuenta con una gran comunidad en sus redes sociales, la chica se abrió paso muy rápido gracias a estas plataformas digitales y no es la primera vez que coquetea con el mundo de la música.

Hace poco más de un mes Loaiza lanzó ‘Me perdiste’ y cuenta con más de 36 millones de vistas y su cantidad de suscriptores en Youtube asciende a los 7.5 millones. Sin duda, esta es una artista que continua creciendo con cada día que pasa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS