Última hora

Increíble

Jaden Smith y Justin Bieber lanzarán una canción juntos y sus fans enloquecen

Los cantantes son muy amigos

Jaden Smith y Justin Bieber lanzarán una canción juntos y sus fans enloquecen
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Los artistas y celebridades no descansan. A diario nos encontramos con nuevas colaboraciones, noticias, críticas e incluso nuevos lanzamientos de algún material. Tal como ha ocurrido este día cuando Jaden Smith y Justin Bieber se han vuelto tendencia tras una nueva colaboración juntos.

Estos dos artistas estadounidenses son conocidos por ser muy amigos y uno de los trabajos más cercanos con los que se vincularon mucho más fue con el tema ‘Never Say Never’, donde ambos cantaban para la banda sonora de la película Karate Kid (2010) protagonizada por el hijo de Will Smith.

Hoy, los fanáticos de Justin Bieber y Jaden Smith no han podido contener su emoción y felicidad tras filtrarse la noticia de que ambos estarán colaborando en un sencillo juntos, luego de 10 años de ‘Never say Never’. Los mensajes y reacciones no han tardado en aparecer.

La red social del pajarito ha sido una de las plataformas que se ha inundado de emoción y felicidad al conocerse esta gran noticia para los seguidores de ambos artistas, quienes desde ya palpitan por uno de los estrenos que más promete donde el pop y el rap serán protagonistas.

Más de 10 años juntos

Jaden y Justin se convirtieron en fieles y muy buenos amigos desde que trabajaron juntos. Se convirtió en un hecho común verlos juntos en algunas presentaciones, premios y múltiples fotos que dan fe del cariño y gran vínculo que los une a ambos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS