Última hora

Cariño

Los fans de Harry Styles celebran los 9 meses del álbum de 'Fine Line'

Lo convirtieron en tendencia

Los fans de Harry Styles celebran los 9 meses del álbum de 'Fine Line'
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Harry Styles se ha convertido en una importante figura de la música alrededor del mundo. A diario podemos observar como sus fanáticos celebran y homenajean el talento y el buen gusto del excantante de One Direction, quien no deja de sorprender con cada nuevo logro.

Hoy, el intérprete de Watermelon Sugar se ha posicionado entre las principales tendencias de la red social del pajarito, porque su álbum ‘Fine Line’ cumple 9 meses de su lanzamiento. Una celebración que los fans no han dejado pasar por alto y que han dado a conocer desde muy temprano.

Harry Styles llevó a cabo el lanzamiento de este gran disco el 13 de diciembre del año anterior. Un material discográfico que cuenta con doce canciones, que aún siguen marcando tendencia y siendo escuchadas en muchas emisoras populares de radios. Es por eso que los fans celebran hoy este aniversario.

Felicitaciones Harry

El cantante británico recientemente pasó a ser tendencia también, por un importante logro que sus fans no dejaron de reconocer y comentar. Y es que Harry pasó a ser el artista más escuchado del mundo en el hot 100 de Billboard.

Ante esta situación, los fans de el ex One Direction no dejaron de aplaudir y felicitar al cantante. Además de comentar lo orgullosos y felices que se sienten de todos los logros de este chico que a sus 26 años ha recorrido un gran camino en la música.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS