Última hora

ADELANTO

Sebastián Yatra debutó como presentador de los Premios Juventud 2020

Este año la ceremonia se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios

Sebastián Yatra Fuente:(Instagram)

Con la carrera en su mejor momento y el corazón también, Sebastián Yatra realizó su debut como uno de los cinco presentadores que tuvo la emisión de Los Premios Juventud 2020. La gala se llevó a cabo este jueves y es la primera vez que se realizó una entrega de premios en plena pandemia de coronavirus.

La ceremonia que tuvo como uno de los conductores al exitoso cantante colombiano contó también con la presencia de varios artistas latinos como J Balvin, Anuel AA, Karol G, Ricky Martin, Danna Paola, entre tantos otros. Se hizo una previa de 1 hora donde se conocieron los detalles de como se preparaban las estrellas para esta noche.

Previo a la salida de Sebastián Yatra al escenario, los conductores de "PJ Takeover", la antesala de la premiación, hablaron de los atuendos de los famosos suplantando a la reconocida alfombra roja que no pudo tener lugar este año, por las medidas sanitarias.

La ex pareja de Tini Stoessel afirmó que se siente muy honrado por la oportunidad que le dieron y que estuvo muy emocionado porque solo quería que todos se diviertan al máximo. También hubo espacio para que el mismo junto con Danna Paola cantaran su hit "Nos Bailes Sola".

En la gala que llevó adelante Sebastián Yatra en conjunto con otros artistas hubo un homenaje especial para Selena Quintanilla, donde se conmemoró el aniversario número 25 de su muerte. En el mismo participaron su hermano, la cantante Natti Natasha, junto con Greeicy, Pitizion y la ex Fifth Harmony Ally Brooke.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS