Última hora

Premios Juventud

J Balvin contó en Premios Juventud 2020 que tiene coronavirus y se está recuperando

El cantante no pudo asistir a la gala y envío un mensaje de video

J Balvin Fuente:(Instagram)

Este jueves se realizó la gala de Premios Juventud 2020 en Miami. En ese contexto J Balvin salió con un video y no estuvo presente, cosa que les extrañó a los televidentes de Univisión que esperaban por él. Es por esto que tuvo que dar las explicaciones pertinentes y dio la triste noticia.

El cantante colombiano explicó que se está recuperando porque estuvo infectado de Covid-19. Así mismo relató que la enfermedad le ha "pegado muy duro" y que pasa por días complicados aún si poder salir de su casa o tener contacto con otras personas. El mismo le pidió a todos los jóvenes que lo estaban escuchando que por favor se cuiden del virus.

J Balvin hizo un llamado de atención a aquellos que no creen que la enfermedad exista y dijo: "No son chistes, ni es un cuento de los medios". Y les pidió a los que dudan de la enfermedad que se cuiden aunque sea para proteger al resto de los habitantes. Con este contundente mensaje, se hizo presente en la ceremonia de premiación. 

El artista urbano fue reconocido por el mensaje de su canción "Rojo", donde cuenta la historia de una pareja que esta por tener un hijo y mientras ella está pariendo, él tiene un accidente automovilístico por ir a alta velocidad. Por esta razón el protagonista muere, pero acompaña a su hija y su esposa durante toda la vida, protegiéndolas.

A pesar de que J Balvin no pudo dar su show ni estar presente, varios de sus colegas le desearon una pronta mejoría y un regreso a los escenarios. En el evento también estuvieron presentes Anuel AA, Karol G, Manuel Turizo, Mau&Ricky y Sabastián Yatra que formó parte de la conducción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS