Última hora

TIENE TALENTO

Adamari López mostró cómo practica equitación su pequeña hija de cinco años

La actriz acompañó a la pequeña a una de las clases y se mostró orgullosa

Adamari López Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 18 de agosto de 2020

Adamari López divide su tiempo entre ser mamá y ser una trabajadora de televisión. Aunque los compromisos laborales a veces sean agobiantes, la morocha se las ingenia siempre para poder acompañar a su hija de cinco años en las distintas actividades diarias que realiza. 

En esta oportunidad, la pequeña llamada Alaia tuvo su clase de equitación y su mamá no dudó en acompañarla y grabarla mientras estaba atenta a las enseñanzas. "Retomando esta actividad que hace tiempo no veníamos", comenzó expresando la actriz de Amigas y Rivales y luego agregó: "Me da tanto orgullo verla".

A lo lejos, Adamari López también le daba algunas indicaciones a la niña, que intentaba hacer al pie de la letra todo lo que le enseñaban. Luego de concluir con las prácticas, la menor fue llevada a lavar al caballo y esto también fue captado por su mamá que la miraba con mucho amor.

Vida privada

Adamari López Torres nació en Puerto Rico el 18 de mayo de 1971. Comenzó en la actuación siendo muy chica y ya en una edad madura, fue captada por productores mexicanos que vieron mucho talento en ella. Participó en varias novelas de ese país que la llevaron al éxito.

Conoció a Luis Fonsi con quien se casó pero solo duraron cuatro años y se separaron en 2009. Tiempo después, la presentadora televisiva anunció su compromiso con el bailarín español Toni Costa, con quien tuvo su única hija hasta el momento. La niña nació el 4 de marzo de 2015.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS