Última hora

¿QUÉ?

Impactante: el mundo le dice adiós a los programas de Chespirito

Las redes sociales se lamentan

Chespirito. Fuente: twitter

El día de ayer el hijo de Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, sorprendió al mundo con un polémico y lamentable tweet, en el que anunciaba que los programas de su padre ya no estarían al aire a nivel mundial por ciertos fallos en las negociaciones con una importante empresa y productora del medio.

Roberto Gómez Fernández, el hijo del mundialmente conocido creador del Chavo del 8, anunció la noticia y se lamento también al respecto, asegurando que espera volver a la televisión con el legado de su padre lo antes posible, así mismo su hermana, Graciela Gómez Fernández también comento el tweet y lanzó un palito a una reconocida empresa.

Aunque en la publicación no se da mayor detalle de lo que pasó en las negociaciones, estas se tratarían de un fallo entre la conocida productora que presidía el intérprete de El chapulín colorado y el grupo de Televisa, quien durante años fueron los encargados de compartir a nivel mundial los diferentes programas.

De esta manera, los personajes de  ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘Chaparrón Bonaparte’ y ‘El profesor Chapatín’, creados por el mundialmente querido Chespirito, ya no estarán disponibles para el público en ninguna parte del mundo.

La noticia ha tomado por sorpresa a los miles de fanáticos de los programas del comediante mexicano, quienes crecieron en su mayoría, riendo junto a las venturas del divertido personaje. Algunos incluso se han pronunciado al respecto a través de twitter, en donde se han lamentado y han expresado su enojo acerca de la controversial decisión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS