Última hora

¿Será verdad?

Liam Payne y Maya Henry comprometidos: Los rumores son cada vez más sólidos

Los fans se volvieron locos en Twitter por la noticia

Liam Payne Fuente:(Instagram)

Los rumores de compromiso entre Liam Payne y Maya Henry son casa vez más fuertes. La pareja fue vista cuando iban a cenar y en la mano de la joven se pudo ver un enorme anillo de diamantes valuado en 3 millones de dólares.

Según lo que trascendió el ex One Direction le pidió matrimonio mientras transcurría el confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus. En las fotos que publicó el portal Mail Online, se los ve ingresando a un lujoso restaurante en Londres, es por eso que las publicaron con la frase:"Felicitaciones Maya".

Varios de los fanáticos de Liam Payne y Maya Henry dijeron que era "difícil no ver el anillo" porque era realmente "deslumbrante". Otro de los seguidores aportó: "Sonreían todo el tiempo, están profundamente enamorados".

La inseparable pareja y la separación

A principio de año los paparazzis anunciaron la separación del intérprete inglés y su prometida, pero ambos solo ignoraron los rumores. Desde que hicieron pública su relación, se los puede ver todo el día juntos y muy felices.

Liam Payne dio a conocer a su nueva novia algunos meses después de su separación con Cheryl, la madre de su pequeño hijo Bear. Por culpa de la pandemia, el mismo tuvo que perderse el cumpleaños de niño, ya que si viajaba quedaba expuesto a contagiarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS