Última hora

INCREÍBLE

Ester Expósito vuelve a causar furor en las redes: cena romántica y paseo en yate

Las redes estallaron

Ester Expósito. Fuente: instagram

Ester Expósito sigue siendo la reina de las redes sociales, así lo confirma cada vez que postea algo nuevo en instagram y es que en cuestión de segundos, sus millones de seguidores se encargan de volverla tendencia y esta vez no fue la excepción ya que sus vacaciones en Marbella y sus románticos paseos con su novio Alejandro Speitzer están causando furor.

En sus últimas historias, el novio de la estrella de Élite ha llamado mundialmente la atención por compartir algunos fragmentos de su cita con Expósito, quien a su vez, el día de ayer también compartía un video desde un auto junto al galán mexicano, en que se les apreciaba conduciendo por una carretera mientras la joven cantaba reguetón.

Las muestras de cariño entre ambos causan furor en las redes sociales y es que muchos usuarios hablan del tema y expresan los celos que tienen de un actor o del otro. Así mismo, muchos desean una relación como la del actor azteca y la marquesita.

Por si no fuese poco, Ester Expósito sorprendió a todos sus seguidores el día de hoy cuando posteó un nuevo video desde la cubierta de un yate, una canción de fondo y mucho sol. La joven recibió millones de likes en unas cuantas horas y miles de comentarios.

De esta forma la relación de la actriz española con Alejandro Speitzer se ve más que afianzada, pues desde su reencuentro luego de la cuarentena, ambos se han dejado ver bastante cariñosos en las redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS