Última hora

DE NO CREER

La tremenda furia de Florinda Meza tras conocer la salida del aire de El Chavo del 8

La viuda de Florinda Meza dejó muy claro su punto de vista

El Chavo 8. Fuente: Instagram

La esfera del entretenimiento sufrió un gran golpe este fin de semana, poco después de que se pudiera conocer que, luego de 50 años de transmisión continua de El Chavo del 8 Televisa confirmara que los programas producidos por Roberto Gómez Bolaños salieran del aire, lo cual le generó mucha rabia a Florinda Meza, la eterna intérprete de Doña Florinda. 

Y es que, pese a que no quedó claro cuáles eran los detalles de por qué se dejó de transmitir en más de 23 países la producción del programa más divertido de la televisión humorística, la comediante expresó que esta fue una decisión sumamente egoísta, sobre todo en momentos en los que las personas necesitan más entretenimiento. 

En este sentido, Meza comentó entonces que no fue incluida en las negociaciones de Televisa en lo que corresponde al retiro de El Chavo del 8 de la grilla del programa, por lo que no tuvo nada que ver con la decisión en cuestión. Por su parte, sus seguidores no dejaron de reaccionar ante la sorpresiva medida. 

De esta manera, el reconocido conductor de radio de Televisión de Univisión, Raúl Brindis, informó que el pasado viernes, 31 de julio fue el último día en el que se transmitió el último episodio del programa protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, por lo que no pudo evitar sentir nostalgia al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS