Última hora

MILLONES DE REPRODUCCIONES

Watermelon Sugar Day, la canción de Harry Styles el ex One Direction ya tiene un día en el calendario

Las fans del artista británico conmemoran el día de la última canción de su ídolo

Harry Styles. Fuente (Instagram)

Harry Styles volvió a convertirse en Trending Topic en las principales redes sociales por la conexión entre el Día internacional de la Sandía y su última canción que ya es un éxito rotundo. ‘Watermelon sugar’, es el tema más escuchado en los últimos meses.

El ex One Direction y su equipo de producción coincidieron en que no había mejor manera de celebrar el recibimiento positivo de su nueva canción, que con un día en su honor. Es así que las y los directioners se disponen a llenar de mensajes en su nombre las rede sociales.

Watermelon Sugar Day

Bajo el hashtag #WatermelonSugarDay, las y los seguidores de Harry Styles alaban a su ídolo que viene de festejar los diez años de carrera junto a la boyband que lo llevó a la fama eterna. Cabe recordar que el rodaje de este vídeo oficial, casi deja varado al artista en Estados Unidos.

La canción del ex novio de Taylor Swift está entre las cinco más escuchadas a nivel mundial y solo en Youtube -en el canal oficial- acumula 74 millones de reproducciones con dos meses de lanzamiento. El artista británico tiene un numeroso público que lo sigue a cada paso que da.

Desde la discográfica del autor de ‘Adore you’, Columbia Records invitan a las seguidores del cantante a escuchar en todo el mundo y a la misma hora, la canción del día para lograr batir récord de reproducciones. El horario elegido es a las 2 p.m. PT es decir, 18 hs. en Argentina. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS