Última hora

GALÁN

Sebastián Rulli publicó una foto para el infarto y los suspiros no se hicieron esperar

El actor radicado en México lo hizo de nuevo

Sebastián Rulli. Fuente: Instagram
jueves 10 de septiembre de 2020

El reconocido actor argentino pero radicado en México, Sebastián Rulli volvió  a apoderarse de toda la atención de sus más fieles admiradores cuando tan solo unos pocos días después de aparecer en su cuenta oficial de Instagram con una impresionante postal frente al espejo mientras entrenaba en el gimnasio, el artista apareció una vez más para robarse todos los suspiros. 

Se trata entonces de una impactante imagen en donde el esposo de Angelique Boyer se vuelve a retratar pero esta vez su rostro angelical se apropia de toda la atención gracias al primer plano con el que aparece y en donde la mirada, en conjunto con la sonrisa del guapo actor, se adueñan de todos los corazones y de los suspiros también. 

Sin embargo, con esta fotografía, Sebastián Rulli no pretende separarse de la costumbre de publicar sus más divertidas ocurrencias en la plataforma de TikTok, en donde el actor entretiene con sus imitaciones de niños que revolucionan, por supuesto, a todos sus fanáticos de las redes sociales. 

Así queda registrado una vez más que el actor radicado en México sabe muy bien cómo entretener en tiempos de aislamiento, pero también sin olvidar sus compromisos artísticos con los que suele impactar a todos sus seguidores de todo el mundo. 

Sebastián Rulli es uno de los actores más admirados de la actualidad. Radicado en la Ciudad de México desde hace varios años, ha podido cultivar una buena fama y ganarse el cariño incondicional de sus fanáticos y así lo hace saber en todo momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS