Última hora

¡GENIAL!

"Que nadie te diga como ser": Paulina Goto compartió un vídeo de empoderamiento femenino

La actriz mexicana publicó un vídeo en el que da un mensaje para todas las mujeres

Paulina Goto comparte un increíble vídeo

La actriz Paulina Goto, compartió en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que ella sale luciendo un outifit color rosado y posando en las calles.

"Que nadie te diga como ser, todas somos diferentes y especiales." son las palabras que se escuchan en el vídeo por parte de Paulina

"Ser quien eres, te hace ser maravillosx. #PaulinaGoto #Empoderamiento" con ese hashtag acompañó la actriz el vídeo, haciendo alusión a que la mujer debe ser empoderada y ser simplemente quien eres, es algo maravilloso.

Paulina Goto se caracteriza en colocar frases motivadoras y mensajes emotivos hacia las mujeres en su Instagram, tal como en esta fotografía que expresó: "Siempre con la frente en alto. Todas cuidándonos, todas apoyándonos. #PaulinaGoto"

La actriz aparecerá en la nueva producción llamada "Vencer el desamor" el cual su estrenó será en Las Estrellas en el mes de octubre.

Producida por Rosy Ocampo, "Vencer el desamor" presenta la historia de Bárbara (Daniela Romo), Ariadna (Claudia Álvarez), Dafne (Julia Urbini) y Gemma (Valentina Buzzurro), quienes si bien no son de la misma familia ni clase social, tienen dos aspectos en común: comparten una casa, carecen del apoyo de una pareja y llevan una vida de desamor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS