Última hora

¡EMOCIONANTE!

Zoraida Gómez compartió el nombre de su bebé con una tierna fotografía

La actriz mexicana anunció el nombre de su primer hijo, luego de dar a luz hace tan solo unos días

Zoraida Gómez y el nombre de su hijo

La actriz Zoraida Gómez dio a luz a su primer hijo el pasado 9 de septiembre, anunciando que fue un parto natural y todo salió perfecto.

Sin embargo, Zoraida Gómez no había hecho público el nombre de su primer hijo hasta el día de ayer que públicó una fotografía del recién nacido.

"Maximiliano Torres Gómez" es el nombre del primer hijo de la actriz, así lo expresó en la foto que compartió en cuenta oficial de Instagram.

Entre los comentarios más destacados que se encuentran en la fotografía está el de la actriz Anahí: "Aaaaaaaaaayyyyy!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Bebito hermoso !!! Dios te bendice muñequito lindo !"

Igualmente la actriz Angelique Boyer se hizo notar con un emotivo mensaje: "Wow!!! Muchísimas felicidades Zory que belleza de bendición! Ahora a disfrutar esta nueva etapa! Bendiciones en cada día"

Maximiliano es el fruto de la relación desde hace tres años entre Zoraida Gómez con Jorge Torres. La actriz anunció felizmente el nacimiendo de su primer hijo y en tan solo unas horas la noticia se hizo viral en todas las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS