Última hora

TENSIÓN

Cantando 2020: Tensión y furor en la ronda de sentencias este viernes

El programa de canto sigue dando de qué hablar

Cantando 2020. Fuente: Instagram
viernes 18 de septiembre de 2020

Culminó una nueva ronda del Cantando 2020 y se conoció así cuál fue el puntaje secreto del integrante del jurado, Oscar Mediavilla para cada uno de los participantes del concurso. Y es que pese a que la situación ocurrió con aparente tranquilidad, nadie pudo evitar sentir tensión al presenciar el terrible cruce entre Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana. 

Con todo, los participantes del concurso de canto pudieron irse esta vez con emoción, por lo que recibieron las mejores noticias vía Zoom y así evitar cruzarse con el resto del equipo, atendiendo siempre las medidas sanitarias. En esta ocasión, el corte para la sentencia fue de 23 puntos y a partir de aquí se acordaron quiénes serían los sentenciados. 

En este sentido y después de una fuerte tensión entre ambas artistas durante el anuncio de los puntajes secretos del Cantando 2020, se pudo conocer que los participantes Mica Viciconte y Charlotte Caniggia quedaron sentenciados y se fueron finalmente al duelo. 

De esta manera y después de haber conversado durante poco más de 40 minutos lo que ocurrió alrededor de la puntuación del certamen de El Trece, al cierre de esta nota tanto Caniggia como Viciconte quedaron a la espera para una futura presentación. 

Pese a que hubo un notorio esfuerzo por parte de todos los participantes y de los propios animadores del Cantando 2020 para hacer una verdadera expectativa de la audiencia, pero todo le consiguió un puesto por debajo de Jesús. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS