Última hora

En vivo

Tyago Griffo le pidió disculpas a Flor Torrente por sus dichos en La Previa del Cantando

El participante aclaró el malentendido cara a cara

Tyago Griffo Fuente:(Instagram)
viernes 18 de septiembre de 2020

Tyago Griffo habló acerca del entredicho que tuvo con Flor Torrente en la pista del Cantando 2020, luego de haber mencionado que la veía como "una muñequita de cristal".

Ante la polémica el hijo de La Bomba Tucumana comentó: "Todavía no pudimos charlar de esto pero a mi me gustaría saber qué fue lo que tomó a mal porque en mi cabeza y en mi forma de pensar jamás lo diría con algo malo".

Tyago Griffo también explicó: "La verdad es que lo quise comparar con sutileza o delicadeza, no sé para qué lado lo habrá tomado. Sinceramente me deja tranquilo eso".

El cruce en vivo

Flor Torrente se encontraba en el móvil y pudo expresar su incomodidad ante las palabras del participante del Cantando 2020: "Nunca hablé de machismo, ni de feminismo. Me preguntaron qué pensaba y dije que no lo sentía como un halago porque no me siento identificada con eso".

Asimismo la modelo insistió en que hablaron por mensajes de Instagram con Tyago Griffo: "Le escribí cuando salí del programa porque no tengo conflictos con nadie y no me interesa tener problemas con las personas con las que comparto un trabajo", comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS