Última hora

¡CONMOVEDOR!

Gloria Trevi cumple 16 años fuera de la cárcel y lo celebra con un emotivo mensaje

La cantante celebra su libertad

Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi, compartió un vídeo en el cual celebra su libertad luego de pasar cuatro años y ocho meses en la cárcel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicó el vídeo titulado “La Libertad sabe a gloria”. En dicho vídeo compartió con todos sus seguidores una grabación en la que se le ve emotiva y feliz, recordando el tiempo que ha transcurrido desde el momento en que luego de casi cinco años de permanecer encarcelada consiguió ser absuelta de los cargos.

“Celebrando la libertad, y ustedes dicen que la libertad sabe a Gloria, pero no sabe a Gloria Trevi, sino sabe a la gloria de Dios”, expresó la cantante entre lágrimas, mediante una transmisión en vivo desde su Instagram.

"Muchas gracias mi tribu!" entre lágrimas la cantante agradeció todo el apoyo a sus fanáticos por estar con ella todos esto años y seguir dándole fuerzas.

Luego de protagonizar uno de los escándalos artísticos más grandes, en 2004 Gloria Trevi logró salir de prisión, junto a sus ex coristas María Raquenel Portillo y Marlene Calderón. Todas fueron detenidas, junto al exrepresentante de la cantante, Sergio Andrade, en Río de Janeiro, Brasil, el 13 de enero del año 2000 y posteriormente a México en donde enfrentaron el proceso encarceladas. Sergio Andrade por su parte fue declarado culpable en marzo de 2005 y se le sentenció a 7 años y 10 meses de prisión.

En el pasado, específicamente durante su proceso legal, Gloria Trevi se rehusó a acusar a Sergio Andrade, esto cambió recientemente; en 2018, la cantante pronunció un discurso en los Latin American Music Awards, en el que, sin mencionar su nombre, señaló a Sergio Andrade como un abusador con el que vivió golpes y humillaciones. Hasta la fecha Gloria Trevi ha negado rotundamente haber sido cómplice de su exrepresentante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS