Última hora

Popular

La influencer mexicana, Jimena Jiménez visitó el programa “Hoy” y causó furor entre sus fans

La Tiktoker se convirtió en Trending topic

La influencer mexicana, Jimena Jiménez visitó el programa “Hoy” y causó furor entre sus fans
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de septiembre de 2020

La mañana de este jueves la joven influencer Jimena Jiménez se ha convertido en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito. Todo esto tras su presentación en el programa mexicano “Hoy”.

Y es que la reconocida tiktoker mexicana ha causado furor entre todos sus seguidores y los usuarios de Twitter, tras conocerse que iba a estar presente en el show de El Canal de Las estrellas y donde además iba a haber un mano a mano de Tik Tok con Rayito Colombiano.

Jimena Jiménez ha sido bancada por todos sus seguidores en Twitter, quienes han enviado todas sus buenas energías y comentarios llenos de emoción y felicidad por verla en pantalla: “Me imagino a todos los chicos del Team dándole ánimos a JJ, me muero de amor” y “Lo dije desde un principio, a la gente buena le pasan cosas buenas”.

Además de esto, la joven influencer ha compartido a través de sus historias de Instagram algunos de los momentos previos a su aparición en el show, que la tenía muy emociona y feliz.

Sensación en Tik Tok

Recordemos que la influencer mexicana, Jimena Jiménez es una gran figura en Tik Tok reconocida por generar contenido muy creativo y dinámico entre bailes y posteos enfocado en motivación y momentos divertidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS