Última hora

FUROR

Anahí rompió el silencio y confesó cuándo regresa RBD

La cantante mexicana dejó a todos sin palabras

Anahí. Fuente: Instagram
sábado 26 de septiembre de 2020

Anahi parece estar volviendo al ruedo de su vida artística y la participación reciente en un podcast es la fiel prueba de ello. En este sentido, la estrella de la canción encendió la alarma de sus seguidores cuando se atrevió a hablar sobre lo que todos los fanáticos de RBD estaban esperando. 

Y es que la ex actriz de Rebelde confesó durante esta entrevista que ya se estarían haciendo todos los preparativos para que ella, junto con el resto de sus compañeros de la banda se reencuentren y complazcan a sus fanáticos con un nuevo evento. 

Si bien Anahí no estaría segura de la manera en la que el resto de RBD se pueda volver a reunir, sabe que lo harán todos para el próximo 4 de octubre, cuando se encuentren los artistas y sorprendan a sus más fieles admiradores de todo el mundo. 

En este sentido, la cantante mexicana también añadió que ni siquiera está segura de que se vuelvan a reunir los seis participantes de la banda, pero lo que sí espera es que puedan hacerle un regalo a sus fanáticos cuando la banda está a punto de cumplir 12 años de formada. 

Anahí añadió también que ninguno de sus ex compañeros son los beneficiarios del éxito de RBD, pero está dispuesta a complacer a todos los seguidores que los han acompañado incluso cuando ya no existe nuevo material. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS