Última hora

INESPERADO

Susana Giménez se animó a un lindo recuerdo y se robó el corazón de todos sus fans

La presentadora de televisión lo hizo de nuevo

Susana Giménez. Fuente: Instagram
sábado 22 de agosto de 2020

A juzgar por las fotografías de sus redes sociales, la reconocida actriz y presentadora de televisión, Susana Giménez sigue envuelta en un aura de nostalgia mientras disfruta de la tranquilidad de su lujosa residencia de La Mary, en Punta del Este, en el país vecino del Uruguay. 

Y es que la diva de los teléfonos parece extrañar los dichosos momentos en los que se encontraba de viaje por el mundo disfrutando de cada una de las bondades que le permitía su privilegiada posición de artista y en esta ocasión no fue la excepción, cuando optó por hacer memoria de su paseo por París y así al menos lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram. 

En este sentido, Susana Giménez se atrevió a compartir con sus más fieles seguidores de su cuenta de Instagram el hecho de que había tenido la posibilidad de viajar a la ciudad de la luz a sus 20 años de edad, cuando se encontraba en pleno apogeo de su juventud y dispuesta a hacer una editorial de moda para una reconocida revista. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y la presentadora de televisión acumuló en la casilla destinada para ello cientos de palabras en donde más bien pensaba que iba a tener la posibilidad de coleccionar los corazones rojos a los que ya había estado acostumbrada. 

Mientras tanto, Susana Giménez disfruta de sus días de cuarentena en medio de la tranquilidad de su lujosa residencia, en donde no solo tiene la posibilidad de compartir con sus más fieles perritos, sino que también le ha permitido reencontrarse con actividades de diferente índole que había olvidado por completo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS