Última hora

Tendencias

Liam is happy: El ex One Direction Liam Payne cambió su biografía nuevamente a “Happy” y los fans celebran así

Los fans se alegran por él

Liam is happy: El ex One Direction Liam Payne cambió su biografía nuevamente a “Happy” y los fans celebran así
Por Redacción Voces Críticas
lunes 28 de septiembre de 2020

Los fanáticos de la boy band One Direction no dejan pasar por alto ningún momento de cada uno de sus integrantes. Y la mañana de este inicio de semana ha sido el turno de Liam Payne.

Y es que el intérprete de Familiar se ha convertido en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito y los fans han aprovecha para homenajearlo y darle el reconocimiento que merece.

Liam Payne ha cambiado nuevamente su bio a “Happy” un hecho que ha emocionado de forma muy significativa a todos los que siguen su vida y música y que ha servido para enviar los más apasionados y sentimentales mensajes.

El ex One Direction ha recibido comentarios como: “Que lindo saber que está feliz”, “Es todo lo que siempre voy a querer” y “Saber que está feliz me dan años de vida”, tras la tendencia Liam is happy.

Boda en puertas

Recordemos que recientemente, Liam Payne también se convirtió en tendencia tras anunciarse su compromiso con su novia Maya Henry. Una noticia que emocionó mucho a todos sus seguidores, quienes desde ese momento esperan muchos más detalles.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS