Última hora

¿QUÉ?

Las series y películas que desaparecerán de Netflix esta semana: ¡Corré a verlas!

Te contamos cuáles son

Las series y películas que desaparecerán de Netflix esta semana: ¡Corré a verlas!

Todos los meses Netflix revela su catálogo de contenido durante cuatro semanas y aunque siempre aporta un sin fin de nuevos títulos, también son muchos los que se despiden de la plataforma, algunos de estos causan un gran vacío en parte del público pues son series y películas bastante populares.

Esta semana en particular, habrá varios títulos que dejarán de estar disponibles, muchos de estos se tratan de films bastante aclamados, por eso acá te comentamos cuáles son para que corrás a verlos antes de que salgan temporalmente de la plataforma digital.

Todos los títulos de Scary Movie, Mil palabras, Babadook, Año uni, Hotel Pacific, Espiral, Las Ruinas, Juegos salvajes, Medium, Ritmo salvaje, Playing hard, El espantatiburones, Mean street, entre otras series y películas, que se suman a las que el canal de streaming ya había retirado previamente.

En el caso de algunas películas como las de Scary Movie, Juegos salvajes y el espantatiburones, llama mucho la atención de Netflix, pues son films que rinden bastante dentro de la plataforma.

¿Por qué salen las películas de Netflix?

El gigante del entretenimiento ha dejado en claro en varias ocasiones que no es su intención quitar las series y películas de su catálogo, pero es algo que se va de sus manos, pues mes a mes compran los derechos por un determinado tiempo, a veces los renuevan, pero en ocasiones estos se vencen.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS