Última hora

La boy band no para de cosechar éxitos

Beso, lo nuevo de CNCO ya tiene challenge oficial en Tik Tok

En diez minutos superó las 130 mil visualizaciones.

Beso, lo nuevo de CNCO ya tiene challenge oficial en Tik Tok

CNCO estrenó "Beso" y en sólo 10 minutos superaron las 130 mil reproducciones. El lanzamiento se vivió en medio de una previa que incluyó un vivo de los integrantes de la banda, a través de You Tube, y los colocó primeros en tendencias en varios países. 

Y como era de esperarse, también a los pocos minutos, los integrantes de la boy band más exitosa de Latinoamérica, lanzaron el challenge para que todos puedan bailar con ellos en Tik Tok. 

Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel, Joel Pimentel y Erick Coló, presentaron la coreografía oficial en la plataforma más popular de esta cuarentena, y en seguida sus seguidores se volcaron a practicar los pasos. 

Cabe señalar que el 28 de agosto habían estrenado en video lyric de "Beso", y superaron ampliamente las tres millones de visitas, demostrando una vez más que son los mimados del público

El video

La canción que respeta la esencia de la banda, llevando un estilo más pop romántico, cuenta la historia de un grupo de amigos que asisten a un programa de televisión, para resolver algunas cuestiones de paareja. Está ambientado en la década del 60, y ellos mismos hacen de televidentes, en un doble rol. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS