Última hora

NO LE GUSTÓ PARA NADA

Alejandro Fantino se sintió ninguneado por Miguel Simón y las críticas no se hicieron esperar

El conductor demostró su malestar total

Alejandro Fantino. Fuente: (Instagram)
martes 13 de octubre de 2020

En lo que pareció ser una lucha de egos, Alejandro Fantino protagonizó un enfrentamiento con el periodista Miguel Simón en el programa nocturno ESPN Fútbol Club luego de que considerara que fue ninguneado por su par en una entrevista donde sintió que lo describió como un simple conductor televisivo. Y lo mantuvo firme hasta el final.  

Es que el periodista de América TV sintió que su compañero lo describió como un simple conductor en una entrevista y esto no le agradó por ello en la noche, frente a frente aprovechó para hacerle saber esto increpándolo. "Me subestimaste", se lo escuchó decir en más de una oportunidad. 

A lo que Simón en un intento de evitar la polémica intentó explicar que bajo ninguna circunstancia quiso generar eso: "No sé porqué llevas la discusión a este terreno porque no es la intención, está claro Ale que sos un conductor que se ha distinguido por un montón de cosas que yo no las sé hacer", esto fue lo que despertó la ira del relator de fútbol quien se lo planteó: "Me molesta que me trates de conductor".

 

 

"Cuando leo entrevistas que das y al igual que muchos colegas siento que muchas veces somos ninguneados por aquellos que leyeron cuatro fórmulas matemáticas yo soy tan periodista como ustedes", exclamó con molestia Alejandro Fantino sobre los dichos de Simón quien en todo momento intentó evitar la polémica y la discusión. 

Casi renuncia

La discusión que se desató llevó a que en algún momento, Miguel Simón agobiado por el acoso de Fantino incluso manifestara que dejaría el programa: "Mirá si vos pensas que yo te ninguneo, entonces tenés que hablar con la producción y yo no tengo nada que hacer acá".

 

 

En redes sociales, los usuarios de Twitter inmediatamente tomaron el polémico tema y manifestaron su apoyo a Simón por defender su postura y pensamiento hasta el final. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS