Última hora

¿Qué pasó?

Polémica por una encuesta de Alejandro Fantino que despertó la ira de los televidentes

El periodista consultó sobre una temática y muchos lo insultaron

Alejandro Fantino Fuente:(Instagram)

Alejandro Fantino conduce uno de los programas más polémicos de las tardes de América Tv, junto a sus panelistas Luis Ventura, Marcela Tauro y Mauricio D'Alessandro.

El conductor de Fantino a la Tarde disparó una polémica encuesta en torno a la conferencia de prensa que dio el Presidente Alberto Fernández con respecto a la cuarentena.

Alejandro Fantino presentó una encuesta para que los televidentes voten y comenten cual es su expectativa con el aislamiento. "¿Crees que hay que vivir con el virus con los contagios de hoy?", ante esto estallaron las redes ya que el 72% de los votantes dijeron que si y tan solo el 28% que no.

El periodista levantó polémica en Twitter con esto y varios de los usuarios lo insultaron, pero un gran parte de sus televidentes no solo lo bancaron, si no que se manifestaron a favor. "Me parece que ya re está la cuarentena, no da para seguirla extendiendo. Sabemos como cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean", comentaron en el posteo.

Otro de los seguidores del programa de Alejandro Fantino sostuvo: "El gobierno sometió a fase 1 a todos los ciudadanos cuando ni siquiera había 100 infectados en el país, allá por marzo. Fueron abriendo la cuarentena, con más o menos restricciones. Hoy, 9 de octubre, estamos en el top 6 de países más infectados. 22.000 muertos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS