Última hora

LA MERIENDA CON FÚTBOL

En La Paz, la Selección Argentina visitará a su par de Bolivia y ya crece la expectativa

Por las eliminatorias sudamericanas

Selección Argentina.Fuente: (Instagram)
martes 13 de octubre de 2020

La tarde de este martes 13 tendrá un plus más que importante puesto a que desde las 17 la Selección Argentina tendrá una complicada parada frente a su par de Bolivia, como visitante. En La Paz deberá tratar de evitar que la altura le juegue en contra y buscar un triunfo. 

El partido del seleccionado argentino corresponde a la segunda fecha de las eliminatorias con rumbo al Mundial de Qatar 2022 y se jugará a 3650 metros de altura en el estadio Hernández Siles; los interesados en poder ver el partido que en esta oportunidad se jugar por la tarde se transmitirá por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play. 

Las realidades de ambos equipos son un tanto diferentes puesto  a que el equipo de Lionel Scaloni llega con un triunfo por la mínima diferencia ante Ecuador (gol de penal de Lionel Messi) mientras que por su parte, Bolivia fue goleada en su visita a Brasil por 5-0 con tantos de Marquinhos, Firmino (2), Carrasco (e/c) y Coutinho.

A juzgar por lo que se pudo ver en los entrenamientos, Scaloni no pretende hacer grandes cambios para esta nueva presentación de la Selección Argentina; por lo que espera la evolución de Marcos Acuña y también habla del ingreso de Juan Foyth por Gonzalo Montiel, en lo que sería otra posible modificación para esta tarde.

Posibles formaciones 

El equipo argentino estaría integrado por: Franco Armani; Montiel o Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Por su parte, la formación de Bolivia sería: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Junior Sánchez, Jhasmani Campos; Jaume Cuéllar y Marcelo Moreno Martins. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS