Última hora

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

[EN VIVO] Argentina lo da vuelta y se impone 2 a 1 frente a Bolivia en la altura de La Paz

Antes de finalizar el primer tiempo, el equipo de Scaloni logró empatar

Argentina vs Bolivia
martes 13 de octubre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, Argentina visitó a Bolivia en La Paz, para disputar las Eliminatorias Sudamericanas por la segunda fecha. El encuentro comenzó a las 17 y ya tuvo el primer dolor de cabeza para el conjunto nacional.

El equipo de Luis Scaloni perdía 1 a 0 contra su par del país vecino en el estadio Hernández Siles, ubicado a más de 3.600 metros de altura. El primer tanto fue realizado por el jugador Moreno Martins a los 25 minutos de la primera etapa, en la que se puede notar una cierta dificultad para el Seleccionado Argentino.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Lautaro Martínez dio un alivio a sus compañeros al marcar el primer gol para Argentina. De esta manera, empata 1 a 1 contra Bolivia. Hace 15 años que la Albiceleste no consigue una victoria en el estadio Hernando Siles y ahora va por la revancha.

El segundo gol de la Selección, de la mano de Correa, llegó con suspenso. Es que tras la celebración por haber dado vuelta el marcador, se utilizó la tecnología del VAR para validar la jugada.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS