Última hora

PREOCUPACIÓN

Otra vez Boca: un jugador dio positivo de coronavirus

Hay preocupación en el plantel de Miguel Ángel Russo

Otra vez Boca: un jugador dio positivo de coronavirus
miércoles 18 de noviembre de 2020

Falta sólo dos días para un nuevo encuentro frente a Lanús por la Copa de la Liga Profesional y a una semana de la vuelta de la Copa Libertadores de América, la alarma comenzó a sonar esta noche en Boca debido a un positivo de coronavirus.

Los jugadores de Boca se realizaron esta mañana los habituales hisopados antes de volver a la competencia y uno de los futbolista dio positivo de Covid-19. Por tal motivo, para descartar algún error, el jugador se hizo un nuevo control y en Boca esperan los resultados en las próximas horas.

El positivo de coronavirus se dio en un test serológico, que es el que informa si la persona ya estuvo contagiado, y el jugador sería uno que ya tuvo Covid-19 en el plantel de Boca. Por eso, en Boca confían en que haya sido un falto positivo y los nuevos estudios confirmen que el jugador esté en buenas condiciones

Toto Salvio fue uno de los jugadores que contrajo el virus cuando hubo un contagio masivo en el plantel de Boca a fines de agosto y, supuestamente, es inmune durante unos meses. Mientras su PCR dio negativo, el test serológico dio positivo, por que lo que le hicieron nuevos estudios para descartar cualquier inconveniente. Y a última hora se informó que el tercer test indicaba que no tenía coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS