Última hora

¡QUE VIVA EL FÚTBOL!

Con el objetivo de ganar: Por la Liga Profesional hoy Boca Juniors recibirá a Lanús en un prometedor encuentro

El Xeneixe recibirá al granate por la cuarta fecha de la zona D

Boca Juniors. Fuente: (Instagram)
viernes 20 de noviembre de 2020

Hoy está ideal para pasar la noche en casa disfrutando de buen fútbol y entre las alternativas, una buena opción es el partido entre Boca Juniors y Lanús que se llevará a cabo esta noche desde las 21.30 horas en La Bombonera, por la cuarta fecha de la zona D de clasificación  de la Copa Liga Profesional de Fútbol. Tras la derrota del último partido, el Xeneixe buscará un triunfo para seguir escalando en la tabla. 

El equipo de Miguel Ángel Russo necesita de un triunfo no solo para quitarse la sensación de derrota que le dejó el último partido frente a Talleres donde perdió el invicto que venía sosteniendo este 2020; sino también porque de ganar y si justamente el equipo cordobés pierde ante Newell's puede quedar como único puntero en la tabla del grupo. En esta oportunidad el arbitro del encuentro será Facundo Tello y el partido podrá verse por la señal de TNT Sports. 

Todo hace pensar que el Xeneixe podría salir a la cancha esta noche con un equipo totalmente inédito puesto a que sería intención del DT darles un descanso a aquellos jugadores que ya vienen realizando muchos minutos de juego, sobre todo teniendo en cuenta que se viene un duro partido por la Libertadores frente al Inter. Además no puede contar con Izquierdoz y Obando, dado a que ambos fueron expulsados en el último partido.

Si bien Russo ya cuenta con varios jugadores que retornaron de las selecciones nacionales, el DT estaría pensando en un equipo alternativo por primera vez. Y en esos 11 renovados que saldrán al campo de juego como titulares de Boca Juniors, podría haber alguna oportunidad para varios juveniles que hasta ahora no tuvieron lugar en el semestre y que podrían ir ganando experiencia en momentos como este. 

Posibles formaciones: 

Tras evaluar el panorama al que se debe enfrentar y sin descuidar los próximos compromisos, el Xeneixe saldría al campo de juego con: Andrada; Jara, Zambrano, López, Más; Maroni, Pulpo González, Campuzano, Villa; Zárate y Ábila. 

Por su parte la formación de Lanús (que tampoco llegó a ser confirmada) tendría entre los once titulares a: Di Placido, Burdisso, Pérez, Aguirre; Pérez, Belmonte, Vera; De La Vega, Sand y Acosta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS