Última hora

Tardaron un poquito

De Rossi recibió la medalla de campeón ¡Ocho meses después!

El italiano fue reconocido con todo el plantel de Boca Juniors luego de obtener la Superliga.

De Rossi recibió la medalla de campeón ¡Ocho meses después!
Daniele De Rossi obtuvo su medalla por salir campeón con Boca. (Fuente: Instagram)
Daniele De Rossi obtuvo su medalla por salir campeón con Boca. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de noviembre de 2020

Daniele De Rossi esta tarde se volvió tendencia en las redes. El italiano se llevó todos los comentarios en Twitter debido a un hecho que lo involucró hace poco. Boca esta tarde recibe a Lanús pensando en volver a la victoria. El Xeneize dio un paso en falso la semana cuando cayó derrotado por Talleres en su estadio. Pero el encuentro quedó en un segundo plano a causa de la noticia que tuvo el elenco de La Ribera en estos últimos días. AFA confirmó que se le iba a entregar la copa y medallas correspondientes a causa de la obtención del último título local. 

A todo esto, la pregunta pasa por saber que tiene que ver el italiano en todo esto. Bueno, como es costumbre llegaron los tradicionales memes por parte de los usuarios a causa de que el no se encuentra ya en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo. De esta manera. los hinchas se tomaron en broma esta situación dejando imágenes muy divertidas para ser compartidas. Lo que si estuvo presente, sin lugar a dudas es el humor. 

El reconocimiento a los campeones

Todos los futbolista del plantel y el cuerpo técnico fueron recibidos por Jorge Amor Ameal, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli en la Bombonera y tuvieron su merecido festejo luego de nueve meses. Sin ir más lejos, el conductor del evento leyó los nombres de todos los campeones y entre ellos figuraba el de Daniele De Rossi, quien decidió retirarse del fútbol a principio de año por problemas personales.

El ex jugador tuvo poca trayectoria en diversos clubes debido a que su etapa profesional se dividió solamente en dos equipos: Roma de Italia y el paso por el elenco de Boca Juniors. En el conjunto capitalino registró un paso de nada más y nada menos que 19 años. Es un símbolo del elenco (como también lo fue por ejemplo Francesco Totti). El volante central siempre manifestó sus ganas de jugar en Argentina con la camiseta del xeneize. Su sueño se cumplió el año pasado cuando tuvo su debut en la Copa Argentina ante Almagro (marcó el gol del partido para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro en ese entonces). 

La cita fue a las 16.30 en el círculo central de la Bombonera, cubierto por una lona azul y oro con la leyenda "#BocaEstáFeliz", un claro guiño hacia el vice y máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, a quien no se lo vio por la Bombonera. Quienes sí estuvieron fueron sus laderos Jorge Bermúdez y el Chelo Delgado, a quienes se los observó tomando imágenes con sus celulares desde una de las plateas del estadio. De esta manera el ex jugador de la Roma pudo tener su bien merecida medalla. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS