Última hora

Buena jugada

Murió Diego Maradona: El homenaje realizado por parte de FIFA 21

El juego de deportes más popular dentro del gaming también se mostró activo tras el fallecimiento del astro y decidió regalar objetos relacionados al diez.

Murió Diego Maradona: El homenaje realizado por parte de FIFA 21
Diego Maradona fue homenajeado en el FIFA 21. (Fuente:Twitter)
Diego Maradona fue homenajeado en el FIFA 21. (Fuente:Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de noviembre de 2020

La muerte de Diego Maradona conmocionó al ambiente del fútbol. El 25 de noviembre pasó a ser una fecha histórica para aquellos amantes del balompié. Quién tomó nota acerca de esta trágica noticia fue la gente de EA Sports en Canadá. La empresa que maneja el destino de uno de los videojuegos de deportes más populares (sino el más popular) como lo es el FIFA, decidió homenajear al astro a su manera dentro del juego entregando diversos objetos relacionados a la nacionalidad del ex jugador. 

En horas de la tarde en Argentina, los usuarios de Últimate Team (el modo online) del FIFA comenzaron a recibir una serie de regalos por parte de la compañía. Tal es así que obtuvieron para poder utilizar en su equipo, las equipaciones de la Selección Argentina (tanto en su versión titular como suplente) además de un tifo con la cara del ex Argentinos Juniors. Sin dudas, para los fanáticos de ambas cosas es un mimo entre tanto dolor. 

Las cartas del ex futbolista en el juego

Diego Maradona  se encuentra dentro del FIFA 21 como carta icono. Allí, varios futbolistas que hayan dejado huella dentro del deporte tienen su versión dentro del simulador de juego. El ex entrenador de Dorados de Sinaloa cuenta con tres versiones: Las cartas baby, mediana y prime (Son los términos con las que se las conoce). Su versión más baja posee una valoración de 91, mientras que la opción del medio 95, para llegar a la tercera que tiene un 97. Además, desde la edición anterior se sumaron las cartas súper prime. La del enlace cuenta con 98 de media. 

De esta manera, la empresa canadiense decidió hacer un homenaje a su manera para el ex técnico de Gimnasia de La Plata. Veremos si los argentinos deciden sumarse a la iniciativa utilizando los colores de la selección para recordarlo. Con la diez en la espalda y una bandera que dejó muy bien representada cada vez que le tocó defenderla. Tanto afuera como adentro de la cancha. Eterno, Diez!!!!.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS