Última hora

EMOTIVO

Murió Diego Maradona: Salta se suma a las ciudades que le rinden homenaje

Un mural, flores y muestras de agradecimiento hacia el astro del fútbol

Murió Diego Maradona: Salta se suma a las ciudades que le rinden homenaje
miércoles 25 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La noticia de la muerte de Diego Maradona sigue generando un "nudo en la panza" del mundo entero. Han pasado solo algunas horas desde que se dio a conocer y los santuarios en su honor se multiplican como reguero de pólvora de punta a punta en todo el mundo, y Salta no es la excepción.  

Para recordar al "astro del fútbol", en el Club Gimnasia y Tiro, ha comenzado a armarse un altar improvisado por hinchas fanáticos de Diego Maradona, quienes todavía no terminan de digerir una noticia que heló a todos. Algunas flores, velas, fotografías y muestras de agradecimientos hacia el futbolista que se convirtió en una leyenda, son una constante. Aún, en medio de una pandemia, miles de personas salieron a manifestar su agradecimiento.

Lo que sucede en Salta, es una muestra más de lo que se replica en cada rincón del mundo. Italia, Brasil, España, México, Estados Unidos, y decenas de países más han mostrado su agradecimiento a Diego Maradona, incluso recordando las veces que el futbolista fue verdugo de los clubes de la elite europea.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS